- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump escribe "acoso presidencial" en Twitter previo a la presentación del informe de Mueller

© REUTERS / Kevin LamarqueDonald Trump, presidente de EEUU
Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, hizo referencia en su cuenta de Twitter a un "engaño político" y "acoso", previo a la presentación del informe del fiscal especial Robert Mueller sobre la supuesta colusión entre su campaña y Rusia.

"Acoso presidencial", escribió Trump en su cuenta de Twitter.

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Putin tilda de delirio las acusaciones de EEUU sobre la supuesta injerencia electoral rusa
​Se espera que este 18 de abril el fiscal general William Barr publique una versión del informe del fiscal especial Robert Mueller sobre la presunta colusión entre Rusia y la campaña del presidente Donald Trump durante las elecciones nacionales de 2016.

Mueller, un abogado y exjefe del FBI (Buró Federal de Investigaciones), concluyó que Rusia había interferido en las elecciones estadounidenses de 2016.

El presidente, en tanto, sin mencionar ni a Mueller ni a su informe, se refirió al "engaño político más grande de la historia", y agregó que quienes cometieron delitos fueron los integrantes del Comité Nacional del Partido Demócrata.

​Trump ha calificado la investigación de Mueller como una caza de brujas, mientras que el Gobierno de Rusia ha negado con insistencia cualquier acción de su parte para influir en el resultado de las elecciones de EEUU.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала