- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"Solo Melania puede decirle no a Ivanka Trump"

© AP Photo / Evan VucciLa primera dama estadounidense, Melania Trump, junto con Ivanka Trump, la hija de Donald Trump
La primera dama estadounidense, Melania Trump, junto con Ivanka Trump, la hija de Donald Trump - Sputnik Mundo
Síguenos en
Vicky Ward, periodista de Vanity Fair, en su libro 'Kushner, Inc.' examina la vida personal y empresarial de Ivanka, la primogénita del presidente estadounidense y su marido, asesor principal del presidente Donald Trump.

En el podcast de ABC News The Investigation, Vicky Ward, la autora de 'Kushner, Inc.', dijo que desconocía si la conducta descrita en su explosivo libro resultaría en problemas legales para Ivanka Trump y Jared Kushner.

"No soy fiscal. Soy periodista. Creo que hay muchos hilos que 'Kushner, Inc.' deja al descubierto y es cuestión de los fiscales si vale la pena tirar de esos hilos".

Una modelo que interpreta a Ivanka Trump aspira las migajas de pan - Sputnik Mundo
Mira a 'Ivanka Trump' limpiando migas de pan con una aspiradora (fotos)
Ward explica que su trabajo cubre algunos de los temas que fueron expuestos en cartas que el presidente de la Cámara de Justicia Jerrold Nadler envió a 81 personas y entidades como parte de una investigación exhaustiva sobre la campaña, los negocios y la Administración del presidente Donald Trump.

La veterana periodista de Vanity Fair declaró que desde el principio se le advirtió que la Administración Trump intentaría sabotear su imagen y socavar su credibilidad.

"Me avisaron en el verano antes de escribir una sola palabra. Alguien muy cercano a los Kushner me dijo que irían a por mí e intentarían desacreditarlo. Es decir, desde el principio supe que ese era su plan".

En el programa The Late Show con Stephen Colbert, Ward dijo que el presidente Trump  se mostraba "muy ambivalente" acerca de tener a Ivanka y a su yerno trabajando en la Casa Blanca, ya que "odia cuando reciben prensa negativa".

No te lo pierdas: ¿Presidenta Trump? Hasta dónde pretende llegar Ivanka

Luego, explicó que el exjefe de Gabinete, John Kelly, trató de hacerlos renunciar a las órdenes de Trump, y cuando llegaron a hacerlo, el presidente simplemente no fue capaz de "enviar a su hija a casa".

​La autora expresó su opinión de que Ivanka y Jared pueden ser incluso más peligrosos para el presidente que el fiscal especial Robert Mueller, quien lidera la investigación de la supuesta connivencia de la campaña de Trump con Rusia.

​Al mismo tiempo, reveló que solo hay una persona en la Casa Blanca que hasta ahora ha logrado enfrentarse a la amada hija de Trump y que no es otra que Melania.

"Melania Trump… es la única persona en mi libro que se ha enfrentado con éxito a Ivanka Trump y ha ganado. Hay una escena en la que Ivanka Trump le dijo al mundo que no formaría parte de la Casa Blanca. Basura absoluta. Entre bastidores hacía todo tipo de planes. [De hecho tenía] la 'oficina familiar de Trump' preparada para el ala este, que normalmente es el territorio de la primera dama. Cuando Melania Trump se enteró de esto, puso un final muy rápido a los planes de Ivanka", dice Ward.

La portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, la semana pasada denunció el libro catalogándolo de ficción.

"Es triste, pero no sorprendente, que los medios de comunicación dediquen más tiempo a promocionar un libro basado en fuentes anónimas e información falsa en lugar de fundamentarlo en el increíble trabajo que Jared e Ivanka están haciendo para el país", dijo.

En una declaración a ABC News la semana pasada, los representantes de Kushner también criticaron el libro como "ficción en lugar de cualquier intento serio de atenerse a los hechos".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала