En directo
    Jair Bolsonaro, presidente de Brasil

    Presidente brasileño Bolsonaro visita la sede de la CIA en Washington

    © REUTERS / Ricardo Moraes
    América del Norte
    URL corto
    124

    RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — El presidente brasileño Jair Bolsonaro visitó la sede de la Agencia Central de Inteligencia de EEUU, la CIA, en Washington, según informó uno de sus hijos, el diputado Eduado Bolsonaro, a través de la red social Twitter.

    Para el hijo del presidente, la visita iba a ser "una excelente oportunidad de conversar sobre temas internacionales de la región con técnicos y peritos del más alto rango", según escribió en la citada red social.

    La visita no constaba en la agenda oficial del presidente divulgada por el Gobiero, y según la prensa local, Bolsonaro estuvo acompañado por el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Sérgio Moro.

    ​El 18 de marzo, Bolsonaro también se reunirá con el exsecretario del Tesoro de EEUU Henry "Hank" Paulson y participará en un acto con inversores organizado por el Consejo Empresarial Brasil-EEUU.

    Más aquí: Brasil y EEUU logran acuerdo para el uso de la base de lanzamiento de cohetes de Alcantara

    En el marco de esta visita a EEUU, su primera visita oficial a un país desde que asumió la presidencia en enero, Bolsonaro será recibido por el presidente Donald Trump el 19 marzo en la Casa Blanca.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    visita, CIA, Jair Bolsonaro, Eduardo Bolsonaro, Brasil, EEUU