- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La 'doble de Melania' vuelve a incendiar las redes sociales

© REUTERS / Mike TheilerEl presidente estadounidense, Donald Trump, y la primera dama, Melania Trump, desembarcan del Air Force One
El presidente estadounidense, Donald Trump, y la primera dama, Melania Trump, desembarcan del Air Force One - Sputnik Mundo
Síguenos en
Hace cerca de dos años surgió en las redes la teoría de que Melania Trump estaría utilizando una doble para algunos de sus compromisos políticos. La 'leyenda' ha vuelto a ganar fuerza, tras una reciente aparición de la primera dama estadounidense al lado de su esposo, el presidente Donald Trump.

La visita de la pareja presidencial al estado de Alabama, tras los recientes tornados que azotaron la región, llenaron a los internautas de dudas acerca de la apariencia de Melania. Muchos internautas están seguros de que la primera dama utiliza una doble, pese a que la Casa Blanca y el propio mandatario ya han tachado la idea de absurda en distintas ocasiones.

"Chicos, esta no es Melania"

"Antes creía que eso de la doble de Melania era una tontería, pero ahora realmente creo que no es ella. Qué risa"

Los entusiastas de la teoría conspirativa han llenado las redes sociales de graciosos memes y bromas que reviven la teoría de la #FakeMelania —Falsa Melania, en inglés—. Los internautas demostraron sus habilidades con el photoshop y reemplazaron a Melania por otros 'dobles'.

"¡Vaya! Ya ni siquiera se esfuerzan"

"No sé qué es eso de la #FakeMelania"

"No entiendo eso que dicen de la #FakeMelania"

Algunos señalaron que la mujer en la foto era más baja que la supuesta Melania original:

"Hmmmmm. Esta 'Melania' es mucho más baja que la 'otra' Melania que ha acompañado a Trump en desastres naturales anteriores. Tal vez sea cierto el rumor de Twitter de #fakemelania"

Otros presentaron sarcásticamente una prueba 'incontestable' de que la mujer que se presentaba al lado del presidente Trump era falsa; la pareja se agarraba de la mano, pero la 'verdadera' Melania evita demostraciones de afecto públicas y repetidas veces ha rechazado tomar la mano de su esposo.

"La prueba"

Melania Trump, primera dama de EEUU (centro) - Sputnik Mundo
¿Utiliza Melania Trump una doble? (vídeo)
Anteriormente, la Casa Blanca negó que existiese una doble de Melania:

"Una vez más, nos encontramos obsesionados con una historia ridícula cuando podríamos estar hablando del trabajo que desarrolla la primera dama por los niños, incluida la crisis de opiáceos que sufre nuestra nación", declaró en 2017 a CNN la portavoz del Ala Oeste de la Casa Blanca, Stephanie Grisham.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала