03:53 GMT +316 Noviembre 2019
En directo
    Aeronave (imagen referencial)

    Ese momento cuando entras a tu cocina y un avión se estrella contra tu lavavajillas (fotos, vídeos)

    CC0 / Pixabay
    América del Norte
    URL corto
    180
    Síguenos en

    Un balneario de Florida está agitado por el impacto de un monomotor contra un edificio residencial. El piloto de la aeronave murió.

    El accidente ocurrió en la ciudad de Fort Lauderdale cuando una aeronave Piper PA-25 de la empresa Aerial Banners de Hollywood se estrelló contra el complejo Berkley South, entre los pisos 16 y 17.

    Un vecino del edificio, Roger Miller, contó al canal NBC 6 que se dirigía hacia su cocina cuando el avión se estrelló y destrozó su lavaplatos.

    "Por cinco segundos me salvé de haber estado debajo de esa lavavajillas destrozado", dijo Miller.

    ​La periodista de NBC 6, Marissa Bagg, quien también vive en el complejo, dijo que su esposo le contó que el edificio se sacudió. Los residentes fueron evacuados.

    ​Después del impacto que causó un importante daño en la estructura, el avión cayó en la cubierta de la piscina que está en construcción. 

    ​Testigos aseguran haber visto al avión volar muy bajo. Este fue el motivo por el que su pancarta que estaba siendo remolcada se enganchó en otro edificio.

    "Fue una locura que volara tan bajo por aquí con el cartel colgando. Sabía que iba a engancharse con lo bajo que estaba", se indigna el testigo Jeff Walker.

    La identidad del piloto se desconoce. Solo se sabe que salió de Pembroke Pines desde el aeropuerto de North Perry.

    Etiquetas:
    aviones, Hollywood, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik