Widgets Magazine
07:35 GMT +322 Octubre 2019
En directo
    Donald Trump, presidente de EEUU

    Un comediante chileno provoca un 'ataque de comentarios' contra Trump aludiendo al color de su pelo (vídeo)

    © REUTERS / Kevin Lamarque
    América del Norte
    URL corto
    4576
    Síguenos en

    Felipe Avello se convirtió en una tendencia en las redes sociales tras su actuación en la televisión chilena. El comediante llamó al presidente de EEUU, Donald Trump, "cabeza de pichi".

    Durante su rutina el comediante chileno dijo que uno de sus pasatiempos es lanzar insultos a ciertos personajes famosos en sus redes sociales. Según explicó, su 'víctima favorita' es el mandatario estadounidense.

    Entre los comentarios que le suele poner a las publicaciones de Donald Trump están insultos como "racista, discriminador o naranja", por el color del pelo del presidente de EEUU. Precisamente este color del pelo inspiró al comediante a llamar a Trump "cabeza de pichi", aludiendo a su similitud con el color de la orina.

    "Yo le pongo: Donald Trump cabeza pichi. Todos los días: hello cabeza pichi, Donald Trump good morning cabeza pichi. Un día me respondió. Nunca pensé. Como todos los días: cabeza pichi. Y de vuelta veo: ¿so what? (y qué, en inglés)", dijo el comediante.

    Poco después los internautas se unieron al particular ataque de Felipe Avello contra las redes sociales de Donald Trump, especialmente en Instagram. Ahora, entre los comentarios aparece constantemente la expresión de "cabeza de pichi".

    Tema relacionado: Un rapero estadounidense comparte un polémico vídeo de Melania Trump como 'stripper'

    Etiquetas:
    bromas, insólito, insultos, memes, Instagram, Twitter, Donald Trump, Chile, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik