- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una modelo de 23 años se sincera sobre Trump: "No quiero guardar silencio por más tiempo"

© Foto : Instagram/Elizabeth PipkoElizabeth Pipko, modelo estadounidense
Elizabeth Pipko, modelo estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
Elizabeth Pipko, una joven modelo de 23 años, reveló en una entrevista que siempre fue una seguidora del actual presidente estadounidense Donald Trump, pero que se vio obligada a no revelarlo públicamente por temor a que esa información destruyera su carrera.

Elizabeth Pipko es una escritora y modelo estadounidense con antepasados bielorrusos. Desde pequeña sintió un amor por el patinaje artístico e incluso llegó a participar en competiciones infantiles, pero tuvo que abandonar ese deporte tras sufrir una seria lesión a los 15 años. Pasado los 17, comenzó a modelar y desde entonces ha posado para revistas de renombre como DT magazine, Maxim, Sports Ilustrated y Esquire.

En su reciente entrevista para The New York Post, Elizabeth afirmó que en el 2016 se había presentado como voluntaria para la campaña presidencial de Trump, que a veces trabajaba hasta 10 horas al día, pero que siempre lo ocultó de sus compañeros en la industria de la moda por temor a enfrentarse a una reacción violenta.

"Una vez fui a reunirme con mi gerente. Él y un colega se enfurecieron y gritaron cuánto odian a Trump. Mi gerente me decía lo malvadas que deben ser las personas que trabajan para él y que nunca trabajaría con nadie que lo apoyara. Estaba aterrorizada de que descubrieran que yo era uno de esos 'malvados'", reveló la joven.

Desde entonces se aseguró de que nadie supiera que estaba trabajando en el equipo de campaña de Trump, diciéndole a todos que estaba entrenando patinaje sobre hielo.

La modelo confesó que cada salida de modelaje o reunión de trabajo en esa época era un gran estrés para ella en caso de que la conversación girara en torno al tema de Trump. En una oportunidad, mientras trabajaba en el desfile de Miami Swim Week, tuvo que fingir una importante conversación telefónica para no participar en un insulto colectivo a la figura del actual mandatario, realizado por sus compañeros de trabajo.

"Pero ahora que han pasado dos años desde la elección, no quiero guardar silencio por más tiempo. Incluso si eso significa decir adiós al modelaje para siempre", dijo Pipko.

Al final, ella admitió que estaba orgullosa de su trabajo para el presidente y que había conocido a muchas personas nuevas durante la campaña, incluido su actual esposo, Darren Centinello, quien se mantiene en el equipo de campaña de reelección del presidente y trabaja en actividades de divulgación digital y social.

"Ya también espero participar en la reelección en cierta medida. Y esta vez, no lo voy a esconder", declaró valientemente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала