- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La relación de Donald y Melania Trump no es lo que parece

© AP Photo / Gene J. PuskarDonald Trump, presidente de EEUU, y Melania Trump, su esposa (archivo)
Donald Trump, presidente de EEUU, y Melania Trump, su esposa (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
La relación entre el presidente de EEUU y su primera dama ha sido objeto de un duro escrutinio en los principales medios de comunicación, pero un nuevo libro sugiere que Donald y Melania Trump tienen un vínculo más fuerte de lo que algunos podrían pensar.

'Team of Vipers' ('Equipo de víboras'), un libro de un exayudante de Trump, Cliff Sims, ofrece una descripción del matrimonio de Donald y Melania que "desafía la percepción del público".

Donald Trump, presidente de EEUU, y su esposa, Melania, posan para una foto al lado de soldados estadounidenses en Irak - Sputnik Mundo
Melania Trump le muestra a su marido cómo compartir fotos en Twitter
El libro aparentemente describe a Melania como "protectora", especialmente cuando se trata del personal de la Casa Blanca.

Por ejemplo, Melania se quejó a su marido sobre su director de comunicaciones —aparentemente, Sean Spicer— sugiriendo que tratara de deshacerse de él, tras un artículo en Politico.

Melania y Donald prefieren no hablar públicamente sobre su matrimonio, pero en una entrevista reciente la primera dama dijo que su relación está "bien".

Se lo dijo a ABC el año pasado: "Sé que a la gente y a los medios de comunicación les gusta especular sobre nuestro matrimonio y hacer circular chismes. Pero entiendo que los chismes venden periódicos, revistas… y, desafortunadamente, vivimos en este tipo de mundo hoy en día".

Melania también señaló que tienen "cosas más importantes en las que pensar".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала