Widgets Magazine
04:50 GMT +320 Septiembre 2019
En directo
    Donald Trump, presidente de EEUU, y Melania Trump, su esposa (archivo)

    La relación de Donald y Melania Trump no es lo que parece

    © AP Photo / Gene J. Puskar
    América del Norte
    URL corto
    2127
    Síguenos en

    La relación entre el presidente de EEUU y su primera dama ha sido objeto de un duro escrutinio en los principales medios de comunicación, pero un nuevo libro sugiere que Donald y Melania Trump tienen un vínculo más fuerte de lo que algunos podrían pensar.

    'Team of Vipers' ('Equipo de víboras'), un libro de un exayudante de Trump, Cliff Sims, ofrece una descripción del matrimonio de Donald y Melania que "desafía la percepción del público".

    El libro aparentemente describe a Melania como "protectora", especialmente cuando se trata del personal de la Casa Blanca.

    Por ejemplo, Melania se quejó a su marido sobre su director de comunicaciones —aparentemente, Sean Spicer— sugiriendo que tratara de deshacerse de él, tras un artículo en Politico.

    Melania y Donald prefieren no hablar públicamente sobre su matrimonio, pero en una entrevista reciente la primera dama dijo que su relación está "bien".

    Se lo dijo a ABC el año pasado: "Sé que a la gente y a los medios de comunicación les gusta especular sobre nuestro matrimonio y hacer circular chismes. Pero entiendo que los chismes venden periódicos, revistas… y, desafortunadamente, vivimos en este tipo de mundo hoy en día".

    Melania también señaló que tienen "cosas más importantes en las que pensar".

    Etiquetas:
    familia, amor, relaciones, libros, Donald Trump, Melania Trump, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik