- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Melania Trump le muestra a su marido cómo compartir fotos en Twitter

© REUTERS / Jonathan ErnstDonald Trump, presidente de EEUU, y su esposa, Melania, posan para una foto al lado de soldados estadounidenses en Irak
Donald Trump, presidente de EEUU, y su esposa, Melania, posan para una foto al lado de soldados estadounidenses en Irak - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente estadounidense, Donald Trump, disfrutó de un domingo nevado en la Casa Blanca y se lamentó por no poder compartir la impresionante vista con sus seguidores. Minutos más tarde, su esposa le mostró cómo hacerlo, al publicar en su Twitter instantáneas del jardín presidencial cubierto de nieve.

"Ojalá pudiera compartir con todos la belleza y la majestuosidad de estar en la Casa Blanca y mirar el césped lleno de nieve y el Jardín de las Rosas", escribió Trump el domingo por la tarde en su cuenta.

Pocos minutos después, la primera dama, Melania Trump, tuiteó fotos del césped de la Casa Blanca cubierto de nieve.

Pese a la aparente belleza del paisaje, muchos se aprovecharon del tuit para criticar el cierre parcial del Gobierno de EEUU.

Te puede interesar: Melania deja perplejos a los internautas con una enigmática publicación en Twitter (foto)

"¿Se les pagó a las personas que limpiaron la nieve de los pasillos?", preguntó un internauta.

Otro decidió publicar su propio paisaje nevado como respuesta a las instantáneas de Melania y escribió "¡paganos!" en una acera nevada.

El cierre parcial del Gobierno —suspensión de fondos para organismos federales— comenzó el 22 de diciembre y se convirtió en el más largo en la historia de EEUU el 12 de enero.

Una sección recién construida del muro en la frontera entre Estados Unidos y México - Sputnik Mundo
Crece el apoyo de los estadounidenses al muro en la frontera con México
El presidente y los demócratas no han podido alcanzar un acuerdo sobre un proyecto de ley de gastos debido a los desacuerdos sobre la financiación del muro a lo largo de la frontera con México. Trump exige más de 5.000 millones para el proyecto pero los demócratas, que se hicieron con la mayoría en la Cámara de Representantes tras las elecciones de mitad de mandato en noviembre de 2018, han rechazado la solicitud de financiamiento.

Tema relacionado: El 'shutdown' en EEUU podría llegar a costar más que el muro fronterizo

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала