- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump califica reunión con demócratas por cierre del Gobierno como "pérdida de tiempo"

© Sputnik / Irina Kalashnikova / Acceder al contenido multimediaDonald Trump, presidente de EEUU
Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El mandatario de EEUU, Donald Trump, dijo que su reunión con la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y el líder de la minoría del Senado, Chuck Schumer, para discutir el cierre del Gobierno fue una total pérdida de tiempo.

"Acabo de salir de una reunión con Chuck y Nancy, una total pérdida de tiempo. Pregunté qué pasará en 30 días si negociamos rápidamente, ¿aprobarán la seguridad fronteriza que incluya un muro o una barrera de acero? Nancy dijo NO. Dije adiós, ¡nada más funciona! ", dijo Trump en un mensaje en la red social Twitter.

Schumer, en una conferencia de prensa después de la reunión, dijo que Trump se marchó tras escuchar el "no" de Pelosi y describió la reacción del presidente como una rabieta.

Temas relacionados: Trump afirma que republicanos están unidos sobre cierre del Gobierno por muro en la frontera

La reunión había sido convocada por Trump el martes para intentar negociar una salida al cierre del Gobierno (suspensión de los servicios no esenciales) que comenzó hace 18 días, luego de que el mandatario se negara a ratificar una ley porque no incluía los más de 5.000 millones de dólares que quiere para la construcción del muro, una cifra que los demócratas rechazan.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала