17:02 GMT +309 Diciembre 2019
En directo
    Nevada (imagen referencial)

    Varios muertos por tormentas de nieve y lluvias torrenciales en EEUU

    CC0 / Pixabay
    América del Norte
    URL corto
    0 30
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Al menos seis personas murieron a causa de las tormentas de nieve en el Medio Oeste de EEUU y lluvias torrenciales que azotan el sur del país y amenazan con inundaciones, comunicó la cadena de televisión CNN que cita a las autoridades locales.

    El 28 de diciembre por la mañana, varias tormentas de nieve cubrieron los estados norteamericanos de Nebraska, Minnesota y las Dakotas del Sur y del Norte con casi 30 centímetros de nieve.

    Según los datos del Servicio Meteorológico Nacional en la ciudad de Slidell, en varias regiones de los estados de Louisiana y Mississippi cayeron hasta 28 centímetros de lluvia.

    Por el momento, se espera nevada en el norte de la región de Nueva Inglaterra, así como lluvias torrenciales en los estados del Medio Oeste de EEUU.

    Se indica que malas condiciones meteorológicas podrían provocar retrasos de vuelos en los aeropuertos de Nueva York, Filadelfia y Atlanta.

    Según el portal Business Recorder, debido a la nevada que comenzó el 26 de diciembre en todo el país, ya se cancelaron alrededor de 800 vuelos y se retrasaron más de 6.500.

    Etiquetas:
    víctimas, tormenta, nevadas, nieve, lluvias torrenciales, muerte, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik