- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Recuperan la caja negra del helicóptero siniestrado en Puebla

© REUTERS / Imelda MedinaLugar del siniestro del helicóptero en México
Lugar del siniestro del helicóptero en México - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La llamada caja negra (Unidad de Adquisición de Datos) del helicóptero siniestrado en Puebla, a bordo del cual viajaba la gobernadora Martha Érica Alonso y otros funcionarios, fue recuperada, según informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de México en su cuenta de Twitter.

‏"Se ha recuperado la Unidad de Adquisición de Datos del helicóptero siniestrado en Puebla; graba segundo a segundo los parámetros de operación de la aeronave", reza el mensaje.

Lugar del siniestro del helicóptero en México - Sputnik Mundo
El Gobierno de México se compromete a establecer las causas del accidente aéreo en Puebla
​La gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, y el senador Rafael Moreno Valle, así como ambos pilotos y un asistente del legislador, fallecieron en un accidente de helicóptero, según confirmó anteriormente el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de México señaló en un boletín de prensa que el aparato accidentado —un helicóptero Agusta modelo A109S Grand— contaba con un certificado de aeronavegabilidad otorgado el 21 de septiembre de 2018, con vencimiento el 19 de septiembre de 2020. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала