- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una asiática se titula reina de la lucha libre de la WWE

© Foto : Twitter/wwe_asukaKanako Urai, o Asuka, luchadora de la WWE
Kanako Urai, o Asuka, luchadora de la WWE - Sputnik Mundo
Síguenos en
La luchadora japonesa Kanako Urai —mejor conocida por su nombre profesional, Asuka—, se ha titulado reina del SmackDown después de deshacerse de sus contrincantes Charlotte Flair y Becky Lynch. Se convierte así en la primera asiática en obtener el prestigioso título femenino de la World Wrestling Entertainment (WWE).

El emblemático show de SmackDown se celebró en San José, estado de California, y estuvo lleno de sorpresas. La lucha ocupó el evento principal del espectáculo, donde las tres superestrellas de la lucha femenina usaron todo lo que tuvieron a su alcance para dañar a sus oponentes. Los espectadores vieron silletazos y mesas rotas, incluso las de los comentaristas.

​Pero el momento más inesperado llegó cuando Ronda Rousey —yudoca y expeleadora de artes marciales mixtas— ingresó al escenario y lanzó a Charlotte Flair y Becky Lynch al suelo. La japonesa aprovechó el momento, trepó por una de las escaleras del escenario y se hizo con el cinturón.

Vídeo: Un luchador de MMA se noquea a sí mismo en el cuadrilátero

El SmackDown es uno de los programas de lucha libre más populares entre los organizados en EEUU por la WWE. Este tipo de entretenimiento televisivo es muy seguido en el continente norteamericano y sus batallas clave acaparan millones de espectadores.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала