- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump anuncia que Mick Mulvaney será jefe de Gabinete interino

© REUTERS / Carlos BarriaMick Mulvaney, director de la Oficina de Administración y Presupuesto de EEUU
Mick Mulvaney, director de la Oficina de Administración y Presupuesto de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, dijo en su cuenta de Twitter que eligió al director de la Oficina de Administración y Presupuesto, Mick Mulvaney, para que ocupe en forma interina el cargo de jefe de Gabinete tras el retiro de John Kelly a fines de este año.

"Me complace anunciar que Mick Mulvaney, director de la Oficina de Administración y Presupuesto, será nombrado jefe de Gabinete de la Casa Blanca interino, en reemplazo del general John Kelly", sostuvo el presidente para añadir que "Mick ha hecho un trabajo sobresaliente en la administración". 

Medios estadounidenses habían señalado poco antes que Trump consideraba nombrar en el puesto a su yerno, Jared Kushner, quien ya se desempeña como consejero principal de la Casa Blanca.

Trump anunció que su actual jefe de Gabinete, John Kelly, dejaría la Casa Blanca a fines de 2018 aunque no dio una razón clara para la partida.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала