- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Stephen King pide a Trump que ayude a niños y veteranos en vez de erigir muro fronterizo

© AFP 2023 / Francois MoriStephen King, escritor estadounidense
Stephen King, escritor estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El escritor estadounidense Stephen King, habitualmente muy crítico hacia el presidente Donald Trump, le sugirió gastar los fondos que solicita para la construcción de un muro en la frontera con México en la ayuda a menores y veteranos.

"A la mierda tu muro. Reparte esos 5.000 millones [de dólares] entre los niños en riesgo que no almuerzan y los veteranos que no pueden recibir el tratamiento médico y psicológico adecuado. A la mierda tu proyecto vanidoso. Haz algo bueno por una vez", publicó King en su página de Twitter.

Banderas de EEUU y México en la frontera entre los dos países - Sputnik Mundo
¿A cuánto ascenderán las pérdidas por el cierre de la frontera de México y EEUU?
La administración de Trump está buscando 5.000 millones de dólares para construir el muro fronterizo, pero la oposición del Partido Demócrata podría llevar a un cierre del Gobierno.

Los demócratas y algunos republicanos no apoyan la iniciativa del muro y han instado al presidente Trump a trabajar con el Congreso en la reforma del sistema de inmigración de los Estados Unidos.

La Cámara de Representantes y el Senado tienen hasta el 22 de diciembre para autorizar gastos que impidan el cierre parcial de las actividades del Gobierno federal.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала