Widgets Magazine
En directo
    Stephen King, escritor estadounidense

    Stephen King pide a Trump que ayude a niños y veteranos en vez de erigir muro fronterizo

    © AFP 2019 / Francois Mori
    América del Norte
    URL corto
    0 10

    MOSCÚ (Sputnik) — El escritor estadounidense Stephen King, habitualmente muy crítico hacia el presidente Donald Trump, le sugirió gastar los fondos que solicita para la construcción de un muro en la frontera con México en la ayuda a menores y veteranos.

    "A la mierda tu muro. Reparte esos 5.000 millones [de dólares] entre los niños en riesgo que no almuerzan y los veteranos que no pueden recibir el tratamiento médico y psicológico adecuado. A la mierda tu proyecto vanidoso. Haz algo bueno por una vez", publicó King en su página de Twitter.

    La administración de Trump está buscando 5.000 millones de dólares para construir el muro fronterizo, pero la oposición del Partido Demócrata podría llevar a un cierre del Gobierno.

    Los demócratas y algunos republicanos no apoyan la iniciativa del muro y han instado al presidente Trump a trabajar con el Congreso en la reforma del sistema de inmigración de los Estados Unidos.

    La Cámara de Representantes y el Senado tienen hasta el 22 de diciembre para autorizar gastos que impidan el cierre parcial de las actividades del Gobierno federal.

    Etiquetas:
    niños, muro, Donald Trump, Stephen King, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik