- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Kaspersky lamenta la decisión de la corte de EEUU de mantener el veto a sus productos

© Sputnik / Kirill Kalinnikov / Acceder al contenido multimediaLogo de Kaspersky Lab
Logo de Kaspersky Lab - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La compañía rusa de ciberseguridad Kaspersky lamentó la decisión de una corte de EEUU de desestimar su demanda sobre el veto a sus productos.

Anteriormente, la corte de apelaciones del distrito estadounidense de Columbia mantuvo la revocación de la demanda de Kaspersky contra el Gobierno de EEUU por el veto a un software de antivirus.

"El laboratorio Kaspersky lamenta que la corte de apelaciones en EEUU confirmara la decisión de la instancia anterior sobre el caso de la compañía", dijeron a Sputnik desde el servicio de prensa de la empresa.

Justicia (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Corte de EEUU mantiene revocación de demanda de laboratorio ruso Kaspersky
Se señala que a pesar de esta decisión, la empresa continuará ofreciendo sus productos a sus clientes de EEUU y de otros países.

La nota agrega que "el Laboratorio Kaspersky declara de nuevo que nunca ha sido ni será involucrado en las acciones que atacan el ciberespacio, y la decisión de la corte de EEUU no contiene ninguna conclusión que contradiga esta declaración, el laboratorio continúa invitando a todas las partes interesadas a un diálogo abierto, cooperación y trabajo conjunto".

En septiembre de 2017, el Departamento de Seguridad Nacional de EEUU ordenó que se eliminaran todos los productos de Kaspersky de los ordenadores instalados en las oficinas gubernamentales estadounidenses, ante la posibilidad de que estos fueran usados por los servicios de inteligencia rusos. 

Tema relacionado: EEUU sigue siendo el segundo mayor mercado de Kaspersky Lab

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала