10:30 GMT +319 Diciembre 2018
En directo
    Un monstruo (imagen referencial)

    Vídeo: un estadounidense filma a un asqueroso 'monstruo palpitante' en su jardín

    CC0 / Pixabay
    América del Norte
    URL corto
    102

    Un ciudadano de Texas (EEUU) grabó un supuesto monstruo que apareció junto a su casa después de unos días de lluvia. En las imágenes, se observa algo que parece ser un organismo palpitante con múltiples tentáculos.

    En realidad, el monstruo resultó ser una colonia de gusanos tubifex. Estos invertebrados suelen habitar aguas contaminadas.

    Sin embargo, tras la revelación, el espectáculo no se hace menos asqueroso.

    No es la primera vez que los organismos de esta especie generan desconcierto. Fue en 2009 cuando un 'monstruo del alcantarillado' fue hallado en la ciudad estadounidense de Raleigh, recuerda Daily Mail.

    Entonces los científicos explicaron que se trataba de los tubifex que habrían formado una colonia y se empezaron a adherir uno con otro al no hallar suelo para asentarse.

    "Al no haber encontrado un suelo, los gusanos se unieron. Las contracciones que se pueden observar se deben a que un gusano se contrae y hace que los otros hagan lo mismo. Esto sucede de manera casi simultánea, por lo que la colonia se parece a un solo musculo grande", explicó el zoólogo Timothy Wood.

    Te puede interesar: Un argentino compra una botella de Coca-Cola y encuentra algo asqueroso (vídeo)

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    agua, gusano, monstruos, asco