- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vídeo: un estadounidense filma a un asqueroso 'monstruo palpitante' en su jardín

CC0 / Pixabay / Un monstruo (imagen referencial)
Un monstruo (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un ciudadano de Texas (EEUU) grabó un supuesto monstruo que apareció junto a su casa después de unos días de lluvia. En las imágenes, se observa algo que parece ser un organismo palpitante con múltiples tentáculos.

En realidad, el monstruo resultó ser una colonia de gusanos tubifex. Estos invertebrados suelen habitar aguas contaminadas.

Sin embargo, tras la revelación, el espectáculo no se hace menos asqueroso.

Un árbol con un 'cerebro sangrante' - Sputnik Mundo
¿Y eso qué es? Descubren un árbol con un 'cerebro sangrante' (foto)
No es la primera vez que los organismos de esta especie generan desconcierto. Fue en 2009 cuando un 'monstruo del alcantarillado' fue hallado en la ciudad estadounidense de Raleigh, recuerda Daily Mail.

Entonces los científicos explicaron que se trataba de los tubifex que habrían formado una colonia y se empezaron a adherir uno con otro al no hallar suelo para asentarse.

"Al no haber encontrado un suelo, los gusanos se unieron. Las contracciones que se pueden observar se deben a que un gusano se contrae y hace que los otros hagan lo mismo. Esto sucede de manera casi simultánea, por lo que la colonia se parece a un solo musculo grande", explicó el zoólogo Timothy Wood.

Te puede interesar: Un argentino compra una botella de Coca-Cola y encuentra algo asqueroso (vídeo)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала