02:13 GMT +317 Diciembre 2018
En directo
    Una ambulancia en EEUU (archivo)

    Tiroteo en centro de Denver deja un muerto y varios heridos

    CC BY 2.0 / Andrew Malone / Ambulance
    América del Norte
    URL corto
    1 0 0

    WASHINGTON (Sputnik) — Varias personas resultaron heridas en un tiroteo ocurrido en el centro de Denver, en el estado de Colorado (EEUU, centro), y fueron trasladadas a un hospital, informó el Departamento de Policía de la ciudad en un comunicado.

    "Varias personas heridas de bala y llevadas al hospital desde el lugar del incidente en la calle 21 y Lawrence. No hay información disponible del sospechoso en este momento. La investigación está en curso", dijo la policía en un mensaje publicado en la red social Twitter, aunque no precisó el número de lesionados.

    Una persona murió y otras tres resultaron gravemente heridas en un tiroteo ocurrido en el centro de Denver (EEUU, centro), tras lo cual fueron llevadas a un hospital, informó el portavoz de la policía de la ciudad, Doug Schepman, a periodistas en una conferencia de prensa.

    "Recibimos varios informes de disparos en el área de la calle 21 y Lawrence. Los oficiales que respondieron ubicaron a cuatro personas con heridas de bala. Tres de esas víctimas fueron trasladadas al hospital en estado grave, una cuarta víctima fue declarada muerta en el lugar", explicó el portavoz.

    Agregó que no se ha detenido a ningún sospechoso y que no hay información sobre si el agresor actuó solo.

    "Las heridas sufridas por las tres víctimas llevadas al hospital no serían potencialmente fatales", dijo el Departamento de Policía de la ciudad en su cuenta de la red social Twitter.

    Horas antes, el canal WLS, afiliado de ABC, informó que dos personas murieron y otras cuatro resultaron heridas cuando un hombre disparó en el Hospital y Centro Médico Mercy en Chicago.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    tiroteo, Denver, EEUU