En directo
    América del Norte
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    WASHINGTON (Spuntnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, criticó la posición que tienen las principales empresas de redes sociales, Facebook y Twitter, y la gigante de internet Google en apoyo a quien fuera su rival en las elecciones de 2016, Hillary Clinton y al Partido Demócrata.

    "La única "colusión" es la de los demócratas con Rusia y muchos otros. ¿Por qué el FBI no tomó el Servidor del DNC [Comité Nacional Democrático]? Todavía no lo tienen. Comprueben cómo Facebook, Google y Twitter están a favor de los demócratas. ¡Esa es la verdadera colusión!", publicó Trump en su cuenta de Twitter.

    ​El mandatario también arremetió contra el fiscal especial Robert Mueller a quien acusó de "destruir a la gente".

    "Las universidades algún día estudiarán lo que el muy conflictivo (y no aprobado por el Senado) Bob Mueller y su pandilla de matones demócratas han hecho para destruir a la gente. ¿Por qué está protegiendo a la deshonesta Hillary, [Andrew] McCabe, Lisa Page y su amante, Peter S [Strzok], y todos sus amigos del otro lado?", sentenció Trump en la red social.

    ​La semana pasada la oficina de Mueller comenzó a redactar el informe final de la investigación sobre la supuesta colusión entre Rusia y Trump en la campaña electoral de 2016.

    Rusia ha negado en repetidas ocasiones las acusaciones de interferencia en el proceso político estadounidense y de colusión con la campaña presidencial del candidato republicano.

    Altos cargos rusos señalan que esas denuncias fueron inventadas como una excusa a la derrota de la candidata presidencial Hillary Clinton, así como para distraer la atención pública de verdaderos casos de corrupción y fraude electoral.

    Tema relacionado: Senador Rand Paul tilda de politizado el tema de la injerencia rusa en comicios de EEUU

    Etiquetas:
    Facebook, crítica, Twitter, Google, Donald Trump, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik