15:08 GMT +314 Noviembre 2018
En directo
    Donald Trump, presidente de EEUU, y Melania Trump, su esposa (archivo)

    Trump reconoce que "no es fácil" el papel de su mujer, ¿y qué opina Melania?

    © AP Photo / Gene J. Puskar
    América del Norte
    URL corto
    123

    El presidente de EEUU, Donald Trump, admitió que para Melania "no es fácil" ser su esposa. El mandatario se permitió una autocrítica nada propia para él y tocó el tema de la familia el 2 de noviembre al intervenir en un discurso en Virginia Occidental.

    "Es una gran, gran primera dama. Y si creen que es fácil ser primera dama y estar casada conmigo, pues no es tan fácil", afirmó Trump.

    Tan solo un día antes de este discurso del presidente estadounidense, se dio a conocer que Melania había gastado 95.050 dólares en un hotel de El Cairo, donde pasó apenas unas horas durante su gira por África.

    La inscripción del gasto cargado al Gobierno de EEUU no especifica el número de habitaciones reservadas para su visita, y adjunta como descripción del contrato la frase "visita de la primera dama de EEUU a las habitaciones del hotel".

    Mientras, en una entrevista con el canal televisivo ABC tras su viaje a África, la primera dama aseguró que se siente "la persona más acosada del mundo".

    Asimismo, Melania Trump confesó que no siempre le gusta la adicción de su esposo a escribir en Twitter y a veces le exige al presidente de EEUU que deje el teléfono.

    Sin embargo, en relación a las acusaciones de que Trump la había engañado con una estrella porno, Melania aseguró que tiene "cosas mucho más importantes en las que pensar". Ella insistió en que las denuncias de infidelidades de su marido no son motivo de preocupación.

    Además: Escándalos sexuales: ¿un requisito de la presidencia de EEUU?

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    problemas, entrevista, gastos, relaciones, matrimonio, Melania Trump, Donald Trump, El Cairo, Egipto, África, EEUU