- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El FBI confirma el hallazgo de otro paquete explosivo en EEUU

© REUTERS / Shannon StapletonUn agente del FBI
Un agente del FBI - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El FBI corroboró que halló un nuevo paquete sospechoso, el número 14.

Más temprano, los medios locales informaron que las fuerzas de seguridad estaban investigando en California un nuevo envío.

"El FBI confirma que en California fue encontrado un paquete parecido a los anteriores", señaló el organismo en un comunicado.

Agentes del FBI - Sputnik Mundo
FBI interceptó 13 paquetes con explosivos en EEUU y podría haber más circulando
La entidad precisó que el envío estaba dirigido al millonario Tom Steyer, que financió la campaña electoral de Hillary Clinton en 2016.

Las autoridades federales detuvieron a un hombre identificado como Cesar Sayoc, sospechoso de haber enviado esos paquetes a diversas personalidades políticas, particularmente del opositor Partido Demócrata, como el expresidente Barack Obama, el exvicepresidente Joe Biden y la exsecretaria de Estado Hillary Clinton, entre otros.

La fiscalía le ha presentado cinco cargos, incluidos el transporte interestatal de un explosivo, el envío ilegal de explosivos por correo, amenazas a expresidentes y otras personas.

Más: Sospechoso de enviar paquetes con explosivos en EEUU afrontaría 58 años de prisión

El acusado afronta hasta 58 años de prisión. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала