- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Escuadrón antibombas registra edificio postal en Miami en caso de paquetes sospechosos

Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El Buró Federal de Investigaciones (FBI) y un escuadrón antibombas del condado Miami-Dade investigaban un edificio postal en Florida (EEUU, sureste) como parte de la pesquisa por los paquetes sospechosos enviados a figuras demócratas y la cadena CNN, informó la policía en un comunicado.

"Nuestra unidad antibombas y la brigada canina están actualmente ayudando a las fuerzas federales en el edificio del Servicio Postal de EEUU de la ciudad de Opa-Locka como parte de la investigación en curso sobre paquetes sospechosos ubicados en otras jurisdicciones", dijo el departamento de policía de Miami-Dade en su cuenta de la red social Twitter.

Logo de FBI - Sputnik Mundo
FBI descarta agente biológico en paquetes sospechosos
​Esta semana se enviaron al menos diez dispositivos explosivos potencialmente dañinos a destacados políticos demócratas, incluido el expresidente Barack Obama y la exsecretaria de Estado Hillary Clinton, y las agencias federales están buscando a los responsables.

La cadena de noticias CNN también recibió un paquete sospechoso.

Ninguno de los dispositivos explotó o causó daños físicos o lesiones. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала