16:56 GMT +319 Noviembre 2018
En directo
    Una vivienda de lujo en Nueva York, foto archivo

    Hallan una bomba cerca de la residencia neoyorquina de George Soros

    CC BY-SA 2.0 / Spencer Means / 49 West 9th Street, Greenwich Village, New York
    América del Norte
    URL corto
    0 30

    El 22 de octubre una bomba fue plantada en el buzón de la casa de George Soros en la ciudad de Bedford, en Nueva York (EEUU).

    El artefacto explosivo fue encontrado por uno de los empleados, informa el medio The New York Times. Así, al abrir un paquete sospechoso, el hombre vio que dentro había algo que parecía una bomba.

    La Policía local recibió el aviso después de que el empleado dejara el dispositivo en un área forestal. De acuerdo con las fuerzas policiales, la bomba fue neutralizada mediante una explosión controlada llevada a cabo por los artificieros.

    Durante todo este tiempo George Soros no estaba en casa y el caso fue transferido al FBI, que ahora dirige la investigación sobre lo ocurrido.

    Las autoridades informaron que ya nada amenaza la seguridad pública en el área.

    El nombre de Soros y de su fundación Open Society —sospechosos de promover agresivamente agendas políticas proatlánticas— hace tiempo que no gozan de buena fama en los países de Europa Central y del Este por actividades sospechosas e intentos de moldear la opinión pública en direcciones determinadas.

    Tema relacionado: George Soros idea un nuevo plan para apoderarse de los Balcanes

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    bomba casera, atentado, Fundación de Soros, George Soros, EEUU