- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El 'hábito tóxico' de Donald Trump contra el que lucha sin descanso Melania

© REUTERS / CARLOS BARRIADonald y Melania Trump
Donald y Melania Trump - Sputnik Mundo
Síguenos en
A la primera dama de Estados Unidos no siempre le gusta lo que su esposo, Donald Trump, escribe en Twitter, según informa The Daily Mail. Por ello, Melania Trump siempre verbaliza sus desavenencias al respecto y a veces le exige al presidente de EEUU que deje el teléfono.

El tabloide británico precisa que Melania Trump relató la 'adicción' del líder estadounidense durante su estancia en Egipto.

Melania Trump durante su viaje a África - Sputnik Mundo
El misterioso viaje a África de Melania Trump en solitario
"Suelo dar mi opinión sincera y ofrecer consejos. A veces los sigue, y a veces no. Pero yo tengo mi punto de vista y para mí es muy importante expresarlo", explicó la también exmodelo durante una rueda de prensa.

La pareja tiene opiniones opuestas acerca del uso de las redes sociales. Así, Trump insulta en su Twitter a todos los que no estén de acuerdo con él. A su vez, Melania se manifiesta en contra de la agresividad en la red, según agrega el medio.

Tema relacionado: El presidente de EEUU niega haber insultado a inmigrantes africanos y caribeños

Melania Trump, la primera dama de EEUU - Sputnik Mundo
Las redes se indignan por el 'look' de Melania Trump en Kenia (fotos)
El viaje africano de Melania Trump fue su primera gira internacional en solitario. La primera dama de EEUU planeaba visitar hospitales y escuelas con el fin de promover programas estadounidenses de salud.

No obstante, varios medios sugieren que el verdadero objetivo de la gira es un intento de hacer las paces y aminorar la tensión provocada por las escandalosas declaraciones del mandatario estadounidense respecto a los países del continente.

Más: Melania Trump visita un refugio para niños con el lema 'Realmente no me importa, ¿y a ti?'

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала