- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump dona salario de segundo trimestre a organización de militares retirados

© REUTERS / Carlos BarriaDonald Trump, presidente de EEUU
Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente estadounidense, Donald Trump, donó su salario del segundo trimestre a la Administración de Pequeños Negocios (SBA por sus siglas en inglés), que destinará los fondos a militares retirados de las Fuerzas Armadas que quieran convertirse en emprendedores.

"Manteniendo su promesa de campaña, el presidente continúa donando su salario trimestral a prioridades más importantes, hoy está orgulloso de donar su salario del segundo trimestre de 2018 a la Administración de Pequeños Negocios", dijo la secretaria de prensa Sarah Sanders, informó la Casa Blanca en su cuenta de la red social Twitter.

​La Administración de Pequeños Negocios otorga préstamos, garantías, contratos, sesiones de asesoramiento y otras formas de asistencia a las pequeñas empresas en Estados Unidos.

Soldados de EEUU - Sputnik Mundo
Trump promulga ley de gastos que incluye aumento en defensa y seguridad fronteriza
Linda McMahon, directora de la SBA, dijo que el dinero se utilizará para el programa de militares veteranos (quienes en algún momento sirvieron en las Fuerzas Armadas).

"Con esta donación vamos a establecer un programa intensivo de siete meses de capacitación para ayudar a quienes hacen la transición de la vida militar al sector privado si quieren comenzar sus propios trabajos, sus propias compañías y ser emprendedores", afirmó al recibir el cheque de la donación.

El sueldo del presidente de EEUU asciende a los 400.000 dólares anuales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала