- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Mueren los dos pilotos al estrellarse un avión de pasajeros en EEUU

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Un avión de pasajeros de mediano tamaño se estrelló al aterrizar en uno de los aeropuertos de Carolina de Sur, en Estados Unidos, muriendo los dos pilotos, comunicó la cadena de televisión Fox Carolina.

Además, resultaron heridos los dos pasajeros –un matrimonio– que fueron hospitalizados en estado crítico.

Mapa de África (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Un avión se estrella en Sudán del Sur (fotos)
El incidente ocurrió en la ciudad de Greenville, el avión —un Dassault Falcon 50— se salió de la pista tras aterrizar y se desintegró partiéndose prácticamente en dos.

En las imágenes que publicó la Policía local en su cuenta de Twitter se puede ver que el aparato quedó sin toda la parte delantera.

La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA) y la Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB) abrieron una investigación.

​Dassault Falcon 50 es un avión propulsado por tres motores a reacción y diseñado para realizar vuelos de larga distancia, es capaz de cruzar el Atlántico o volar de la costa oeste de EEUU a la costa este sin hacer escala. 

Además: Se estrella un MiG-27 de la Fuerza Aérea india (fotos, vídeo)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала