Es la primera vez que la limusina del presidente de EEUU es actualizada desde la investidura de Barack Obama en 2009, informa el medio The Drive. De acuerdo con el columnista del medio, Tyler Rogoway, hace mucho que se esperaba ver un nuevo modelo y el momento llegó el 23 de septiembre en el helipuerto de Manhattan.
Previamente el vehículo fue visto en abril de 2018 durante las etapas finales de sus pruebas. No obstante, en aquella ocasión estaba recubierto de un especial 'camuflaje' que ponía difícil determinar su futura apariencia.
President Trump, as seen from Marine One, arrives in New York City for #UNGA pic.twitter.com/p6ZVoamnaS
— Dan Scavino Jr. (@Scavino45) September 23, 2018
El mandatario chino, Xi Jinping, también apareció en un nuevo vehículo durante su visita africana que tuvo lugar en agosto. Dicho vehículo es también de fabricación nacional destaca el columnista.
En cuanto a las características técnicas y capacidades, la información es clasificada, explica Tyler Rogoway y señala que solo hay rumores sobre el vehículo.
Tema relacionado: Putin estrena la limusina Kortezh en sus desplazamientos por Helsinki
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)