- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Policía de Nueva York combate a envenenadores imaginarios de cara a 73ª Asamblea General

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Policía de Nueva York refuerza las medidas de seguridad de cara a la 73ª sesión de la Asamblea General de la ONU al celebrar una maniobra en la que frustra un incidente con el uso de sustancias venenosas, comunicó el canal NBC New York.

El jefe adjunto del departamento policial para la lucha contra el terrorismo, John Miller, dijo a la cadena que la policía neyorquina y el FBI se esfuerzan al máximo para identificar y proteger a las personas que podrían ser blancos de envenenadores.

La Asamblea General de la ONU (archivo) - Sputnik Mundo
Asamblea General de la ONU inicia 73ª sesión presidida por excanciller ecuatoriana
Se informa que la policía de Nueva York incluso tuvo consultas sobre el tema con las autoridades del Reino Unido que sufrió varios incidentes químicos este año.

El canal señala que no hay una amenaza concreta pero los temores se deben al resonante caso Skripal.

Serguéi Skripal, exoficial de la inteligencia militar rusa reclutado en los años 90 por el servicio secreto británico MI6 y naturalizado en el Reino Unido, y su hija Yulia, fueron hallados inconscientes a principios de marzo pasado cerca de un centro comercial en la ciudad británica de Salisbury.

Más: Presidente de Guatemala confirma que hablará en Asamblea General de la ONU

El Reino Unido responsabiliza al Estado ruso del incidente, Moscú rechaza las acusaciones. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала