08:56 GMT +318 Noviembre 2018
En directo
    La Policía de EEUU

    Varios muertos por un tiroteo en California

    CC0 / Pexels
    América del Norte
    URL corto
    0 11

    MOSCÚ (Sputnik) — Al menos seis personas perdieron la vida el 12 de septiembre por la noche en Bakersfield, California, en un incidente que el sheriff del condado de Kern, Donny Youngblood, definió como un "tiroteo masivo", reportó el diario The Bakersfield Californian.

    Youngblood precisó que se trata de cinco víctimas y un sospechoso. A la pregunta de si fue un tiroteo de masas, el sheriff respondió afirmativamente.

    "Es muy poco habitual que haya seis personas muertas a tiros en un incidente", dijo Youngblood.

    El sospechoso fue con su esposa a una empresa de transporte, situada cerca de Bear Mountain Sports, y se enfrentó a otro hombre. Le pegó un tiro, luego se volvió y disparó a su mujer, y más tarde a un tercer individuo que apareció en la escena.

    Después se dirigió a otro lugar, en Breckenridge Road, donde realizó disparos mortales contra dos personas y secuestró un vehículo cuyos ocupantes —una mujer y un niño- pudieron escapar.

    Luego de que un agente le descubriera en la autopista Edison, el atacante paró el coche,  y cuando el policía se le acercó, se pegó un tiro en pecho.

    Unas 30 personas fueron testigos de los disparos, pero el sheriff Youngblood no tenía conocimiento de que alguien más resultara herido.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    tiroteo, California, EEUU