- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump rechazó emitir un comunicado por la muerte de McCain

© Sputnik / Grigori Sysoev / Acceder al contenido multimediaEl senador estadounidense, John McCain
El senador estadounidense, John McCain - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, rechazó planes de publicar un comunicado oficial por la muerte del senador John McCain, publicó The Washington Post.

Según el medio que cita a varios funcionarios de la Administración estadounidense retirados y en ejercicio, la Casa Blanca redactó una nota que ensalzaba el heroísmo de McCain durante la guerra de Vietnam y su servicio al país como congresista.

El senador estadounidense, John McCain - Sputnik Mundo
La 'última voluntad' de McCain para Trump: fuera de mi entierro
Pese a que el texto fue aprobado por la portavoz de la Casa Blanca Sarah Huckabee Sanders y su jefe de personal John Kelly, Trump dijo que prefería un mensaje breve en Twitter a un comunicado oficial.

Poco después de conocerse la muerte de McCain, el presidente publicó un tuit en el que expresó sus condolencias por el deceso del senador, pero no hubo comunicado oficial de la Casa Blanca.

El senador de Estados Unidos por el estado de Arizona, John McCain, falleció este 25 de agosto a los 81 años.

Además: John McCain: el héroe de guerra que 'luchó' contra Trump, Putin y Chávez

El veterano republicano era conocido por sus férreas críticas tanto contra el anterior presidente Barack Obama (2009-2017) como contra el actual inquilino de la Casa Blanca. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала