- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cada uno a lo suyo: Trump reemplaza los muebles elegidos por Melania para la Casa Blanca

© AP Photo / Manuel Balce CenetaEl presidente de EEUU, Donald Trump y su esposa, Melania
El presidente de EEUU, Donald Trump y su esposa, Melania - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de EEUU, Donald Trump, reemplazó algunos de los muebles que su esposa Melania había elegido para la residencia presidencial en Washington, según un reciente artículo publicado en The New York Times.

De acuerdo con el medio, el presidente, "cuyos gustos se inclinan por el estilo dorado y triunfal de Luis XIV de Francia", lo hizo mientras Melania, que eligió piezas más modernas, estaba ausente. 

Donald Trump, nuevo presidente de EEUU, y su esposa, Melania (archivo) - Sputnik Mundo
La inquietante razón por la que Melania podría estar 'atada' a Trump
"Una de las dos personas familiarizadas con el episodio lo citó como un ejemplo de la tendencia del mandatario a no ceder ni siquiera a las peticiones más pequeñas de su esposa", reza la publicación.

Según el periódico, esta anécdota tuvo lugar en la primera mitad del 2017, cuando Melania se mudó a la Casa Blanca desde Nueva York.

Por su parte, la portavoz de la primera dama, Stephanie Grisham, desmintió las informaciones y declaró que "ambos eligieron la decoración". Grisham subrayó también que "Melania se mantiene fiel a la figura de mujer independiente haciendo las cosas a su manera". A su vez, una fuente cercana a la familia afirmó que la primera dama es "la voz más fuerte" en la vida de Trump.

Más: Trump ataca a un jugador de la NBA y Melania sale en su defensa

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала