- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Consejero de Seguridad Nacional de EEUU se reunirá con su contraparte ruso en Ginebra

© Sputnik / Sergey Guneev / Acceder al contenido multimediaJohn Bolton, el asesor de la presidencia norteamericana para la Seguridad Nacional (archivo)
John Bolton, el asesor de la presidencia norteamericana para la Seguridad Nacional (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El consejero de Seguridad Nacional del presidente estadounidense Donald Trump, John Bolton, se reunirá con su contraparte de Rusia en Ginebra, dijo n rueda de prensa la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders.

"Para la semana que viene, el embajador Bolton sostendrá encuentros con funcionarios en Israel y Ucrania, así como con su homólogo ruso en Ginebra, para dar seguimiento a la cumbre de Helsinki y para dialogar sobre una variedad de asuntos de seguridad nacional", dijo Sanders.

El 16 de julio pasado, Helsinki acogió las negociaciones del presidente de Rusia, Vladímir Putin, y de EEUU, Donald Trump.

A pesar de que no se aprobó ningún comunicado final, ambos líderes se mostraron interesados en mejorar las relaciones entre los dos países. 

Noticia relacionada: Lavrov no descarta una nueva reunión entre Putin y Trump

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала