21:37 GMT +322 Octubre 2018
En directo
    Una ambulancia en EEUU (archivo)

    Al menos 42 heridos tras un accidente de autobús en Nueva Jersey (fotos)

    CC BY 2.0 / Andrew Malone / Ambulance
    América del Norte
    URL corto
    0 0 0

    MOSCÚ (Sputnik) — Al menos 42 personas fueron hospitalizados con lesiones no mortales tras un accidente de autobús en el municipio estadounidense de East Brunswick, en el condado de Middlesex (noreste), informó la policía del Estado de Nueva Jersey.

    "Según datos preliminares, 42 ocupantes, tanto adultos como niños, fueron trasladados a hospitales locales con heridas que no ponen en peligro su vida, no se reportaron lesiones graves ni víctimas mortales", publicó la policía en su cuenta de Twitter.

    El canal de televisión CBS New York precisa que se trata de un autobús escolar con 42 personas a bordo, que regresaban a la ciudad de Newark de un pícnic en Millstone.

    En un principio las autoridades indicaron que se produjo una colisión con otro vehículo, que abandonó la escena, pero el alcalde de Newark, Ras Baraka, señaló que es prematuro especular sobre esa hipótesis ya que la investigación continúa.

    Baraka, quien visitó el hospital universitario Robert Wood Johnson de Nuevo Brunswick y el centro médico JFK de Edison, estimó en 36 el número total de hospitalizados, entre ellos 17 niños, consigna CBS New York.

    El estado de todos ellos es estable, agregó.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    accidentes de tránsito, autobús, EEUU