- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Al menos 42 heridos tras un accidente de autobús en Nueva Jersey (fotos)

CC BY 2.0 / Andrew Malone / AmbulanceUna ambulancia en EEUU (archivo)
Una ambulancia en EEUU (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos 42 personas fueron hospitalizados con lesiones no mortales tras un accidente de autobús en el municipio estadounidense de East Brunswick, en el condado de Middlesex (noreste), informó la policía del Estado de Nueva Jersey.

"Según datos preliminares, 42 ocupantes, tanto adultos como niños, fueron trasladados a hospitales locales con heridas que no ponen en peligro su vida, no se reportaron lesiones graves ni víctimas mortales", publicó la policía en su cuenta de Twitter.

El canal de televisión CBS New York precisa que se trata de un autobús escolar con 42 personas a bordo, que regresaban a la ciudad de Newark de un pícnic en Millstone.

En un principio las autoridades indicaron que se produjo una colisión con otro vehículo, que abandonó la escena, pero el alcalde de Newark, Ras Baraka, señaló que es prematuro especular sobre esa hipótesis ya que la investigación continúa.

Baraka, quien visitó el hospital universitario Robert Wood Johnson de Nuevo Brunswick y el centro médico JFK de Edison, estimó en 36 el número total de hospitalizados, entre ellos 17 niños, consigna CBS New York.

El estado de todos ellos es estable, agregó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала