En directo
    América del Norte
    URL corto
    250
    Síguenos en

    WASHINGTON (Sputnik) — El presidente estadounidense, Donald Trump, ha llamado desde su cuenta de Twitter al fiscal general de Estados Unidos, Jeff Sessions, a que deje de investigar a Rusia "ahora mismo" por lo que considera "una caza de brujas".

    "La situación es terrible y el fiscal general, Jeff Sessions, debería detener esta caza de brujas ahora mismo antes de que siga perjudicando más a nuestro país. ¡Bob Mueller se contradice completamente y los 17 demócratas cabreados que le están haciendo el trabajo sucio son una vergüenza para Estados Unidos!", ha escrito Trump desde su cuenta de Twitter.

    El presidente señaló que el consejero especial, Robert Mueller, quien lidera la investigación sobre las denuncias de que la campaña electoral de Trump cometió colusión con Moscú en 2016, está "totalmente en conflicto", y afirmó que su pesquisa es una "vergüenza" para EEUU.

    En un tuit posterior, Trump dijo que su exjefe de campaña, Paul Manafort, quien está siendo juzgado por delitos de corrupción y evasión de impuestos, trabajó con él solo por un corto periodo de tiempo.

    "Esas viejas acusaciones (contra Manafort) no tienen nada que ver con colusión: ¡es un engaño!", afirmó.

    Tanto Trump como el Gobierno de Rusia han repetidamente rechazado las acusaciones de colusión y señalado que carecen se fundamento. 

    Además:

    Trump niega que existiera colusión con Moscú
    Líder de los liberales europeos considera que Europa necesita "su propio fiscal Mueller"
    Rusia, el adversario eterno de EEUU
    Trump dice temer que Rusia ayude a demócratas en las elecciones
    Trump volvió a negar injerencia rusa en elecciones de EEUU
    El 'intrépido' Trump, atrapado en el fuego cruzado
    Etiquetas:
    fiscal general, injerencia, investigación, Donald Trump, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik