- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Mnuchin: Trump asistirá a la cumbre del G20

© REUTERS / Jonathan ErnstDonald Trump, presidente de EEUU
Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, confirmó que el presidente estadounidense, Donald Trump, visitará la cumbre del G20 que se celebrará en Argentina del 30 de noviembre al 1 de diciembre.

"Él va (a la cumbre), estaré encantado de regresar aquí con él… Sé que está esperando discusiones productivas con líderes (de Estados y Gobiernos)", dijo Mnuchin en una rueda de prensa en Buenos Aires al término de una reunión de ministros de finanzas de los países del G20.

Ministros de finanzas y presidentes de Bancos Centrales reunidos en Cumbre del G-20 en Argentina - Sputnik Mundo
Economía
Cumbre del G20: la 'guerra comercial' de Trump se hace presente en Buenos Aires
A mediados de julio, el presidente ruso, Vladímir Putin, declaró que podría volver a reunirse con Trump en el marco de las próximas cumbres de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (Asean) y el G20.

El Grupo de los 20 países industrializados y emergentes está integrado por Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Reino Unido, Rusia, Arabia Saudita, Argentina, Australia, Brasil, China, Corea del Sur, India, Indonesia, México, Sudáfrica, Turquía y la Unión Europea.

Representan 85% del producto bruto global, dos tercios de la población mundial y 75% del comercio internacional. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала