- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El aterrizaje de helicóptero causa una veintena de heridos en base militar de California

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos 22 personas sufrieron lesiones después de que una ráfaga provocada por la hélice de un helicóptero durante el aterrizaje tumbara una tienda de campaña en la base Fort Hunter Liggett, en California, informó esta unidad militar en su página de Facebook.

El incidente tuvo lugar hacia las 21.30 (4.30 GMT), durante el aterrizaje de un helicóptero Sikorsky UH-60 Blackhawk del Ejército estadounidense.

"No se ha reportado ninguna víctima fatal hasta el momento. Los primeros en acudir a la escena informan que hay 22 lesionados, la mayoría de menor consideración que están siendo atendidos en el lugar. Dos de los heridos fueron evacuados por aire a Fresno, California, y dos fueron evacuados por tierra al Centro Médico Twin Cites en Templeton", dice el comunicado.

El suceso tuvo lugar durante un ejercicio anual de reservistas y soldados de la Guardia Nacional.

Situada a unos 240 kilómetros al sur de San Francisco, la base Fort Hunter Liggett se usa principalmente para prácticas de tiro y otros entrenamientos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала