19:37 GMT +317 Octubre 2018
En directo
    Donald Trump, presidente de EEUU

    Se le apaga la luz a Trump al hablar de los servicios de inteligencia (vídeo)

    © REUTERS / Leah Millis
    América del Norte
    URL corto
    La primera cumbre oficial entre Putin y Trump en Helsinki (95)
    0 40

    El mandatario estadounidense, Donald Trump, reiteró en rueda de prensa su plena confianza en los servicios de inteligencia de su país y expresó su punto de vista sobre la supuesta injerencia rusa en las elecciones presidenciales del 2016.

    Sin embargo, también aprovechó la situación para bromear sobre los servicios de inteligencia estadounidenses. Después de explicar la importancia de la reciente cumbre que tuvo lugar con Vladímir Putin, el mandatario de EEUU expresó plena confianza en sus servicios de inteligencia.

    En este momento alguien apagó accidentalmente la luz y Donald Trump comentó: "Deben haber sido los agentes del servicio de inteligencia".

    Seguidamente el mandatario afirmó estar convencido de que Rusia no influyó en los resultados de las elecciones presidenciales que ganó frente a Hillary Clinton.

    También comentó que está de acuerdo con las conclusiones de sus servicios de inteligencia sobre la injerencia de Rusia en las elecciones de 2016. No obstante, argumentó que "otras personas podrían ser responsables, [puesto que] hay mucha gente en el mundo".

    Tema: La primera cumbre oficial entre Putin y Trump en Helsinki

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Tema:
    La primera cumbre oficial entre Putin y Trump en Helsinki (95)
    Etiquetas:
    Donald Trump, EEUU, Rusia