- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Se le apaga la luz a Trump al hablar de los servicios de inteligencia (vídeo)

© REUTERS / Leah Millis Donald Trump, presidente de EEUU
Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
El mandatario estadounidense, Donald Trump, reiteró en rueda de prensa su plena confianza en los servicios de inteligencia de su país y expresó su punto de vista sobre la supuesta injerencia rusa en las elecciones presidenciales del 2016.

Sin embargo, también aprovechó la situación para bromear sobre los servicios de inteligencia estadounidenses. Después de explicar la importancia de la reciente cumbre que tuvo lugar con Vladímir Putin, el mandatario de EEUU expresó plena confianza en sus servicios de inteligencia.

En este momento alguien apagó accidentalmente la luz y Donald Trump comentó: "Deben haber sido los agentes del servicio de inteligencia".

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante la reunión con su homólogo ruso, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
¿Qué buscan las fuerzas políticas que humillan a Trump por su encuentro con Putin?
Seguidamente el mandatario afirmó estar convencido de que Rusia no influyó en los resultados de las elecciones presidenciales que ganó frente a Hillary Clinton.

También comentó que está de acuerdo con las conclusiones de sus servicios de inteligencia sobre la injerencia de Rusia en las elecciones de 2016. No obstante, argumentó que "otras personas podrían ser responsables, [puesto que] hay mucha gente en el mundo".

Tema: La primera cumbre oficial entre Putin y Trump en Helsinki

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала