- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump se mofa en Twitter de los que no creen en él

© Sputnik / Aleksey Agarishev / Acceder al contenido multimediaDonald Trump, presidente de EEUU
Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de EEUU, Donald Trump, se burló de aquellos que no creyeron en su victoria electoral con un vídeo publicado en su cuenta oficial en Twitter.

El vídeo de 2,5 minutos comienza con la grabación donde Trump anuncia su intención de presentarse como candidato a la Presidencia. Posteriormente, salen las numerosas declaraciones de diferentes personas que afirman que Trump nunca se convertirá en presidente. Entre ellos se encuentra uno de sus rivales del Partido Demócrata, Bernie Sanders, además de presentadores de programas de televisión junto con comentaristas políticos y periodistas.

El vídeo también presenta una compilación de las grabaciones de CNN emitidas el día de las elecciones que muestra lo rápido que creció el número de votantes que apoyaban a Trump y cómo cambiaba el tono de los periodistas.

"Simplemente no lo entendían, ¡pero ahora lo hacen!", escribió Trump en la descripción de su vídeo.

En los comentarios los usuarios le recordaron a Trump que perdió ante Clinton por la cantidad de votos la demócrata consiguió 2,8 millones de votos más que el republicano. Sin embargo, el magnate triunfó en 30 estados y sumó 304 votos del Colegio Electoral: 34 más de los 270 requeridos para hacerse con la Presidencia de Estados Unidos, mientras que Clinton ganó en 20 estados y en Washington D.C., acumulando 227 sufragios de los electores.

Desde el momento en el que Donald Trump se presentó como candidato a la Presidencia se convirtió en uno de los políticos más polémicos de la historia de EEUU. Entre los temas más criticados se encuentran la ley migratoria de EEUU, la guerra de aranceles y las relaciones con Rusia.

Más: Promesas incumplidas a un año de la presidencia de Trump

En varias ocasiones han sido organizadas manifestaciones contra la política llevada a cabo por la Administración Trump. Durante su mandato, el nivel de aprobación nunca ha superado el 45%, según varios sondeos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала