- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Echan a la portavoz de la Casa Blanca de un restaurante por trabajar para Trump

© REUTERS / Jonathan ErnstSarah Huckabee Sanders, portavoz de la Casa Blanca
Sarah Huckabee Sanders, portavoz de la Casa Blanca - Sputnik Mundo
Síguenos en
La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, informó que fue expulsada de un restaurante por el trabajo que realiza para el presidente de EEUU, Donald Trump.

Se trata del restaurante Red Hen en Lexington, Virginia.

"Anoche, la propietaria de Red Hen en Lexington, Virginia, me dijo que me fuera porque trabajaba para el presidente de EEUU por lo que, educadamente, me fui. Sus acciones dicen mucho más sobre ella que sobre mí. Siempre hago todo lo posible por tratar a las personas, incluidas aquellas con las que no estoy de acuerdo, respetuosamente, y lo continuaré haciendo", escribió Sarah en su cuenta de Twitter.

​Los miembros de la Administración Trump se han enfrentado a una feroz crítica por la implementación de una política de separación de familia que ha dejado a más de 2.300 niños migrantes lejos de sus padres.

Melania Trump en una chaqueta provocadora - Sputnik Mundo
Melania Trump visita un refugio para niños con el lema 'Realmente no me importa, ¿y a ti?'
Anteriormente, Stephen Miller, consejero superior del presidente de Estados Unidos en materia de inmigración y responsable de la política de 'tolerancia cero', y Kirstjen Nielsen, secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos, fueron expulsados de un restaurante mexicano en Washington.

Las reacciones de los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar: algunos elogiaron al restaurante por su posición, mientras que otros se solidarizaron con el presidente e instaron a un boicot del establecimiento.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала