- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Juez de EEUU envía a prisión a Paul Manafort, exjefe de campaña de Trump

© REUTERS / Jonathan ErnstPaul Manafort, exjefe de campaña de Donald Trump
Paul Manafort, exjefe de campaña de Donald Trump - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Un juez de EEUU envió a la cárcel Paul Manafort, exjefe de campaña del presidente Donald Trump, para que aguarde un juicio por supuestamente haber intentado influir en dos testigos luego de que se le otorgó fianza, informan este viernes medios locales.

La fianza de Manafort fue revocada tras ser acusado de haber intentado manipular a dos testigos en conexión con la investigación del fiscal especial Robert Mueller sobre la supuesta colusión entre Moscú y la campaña de Trump, informó el diario The New York Times.

Paul Manafort, exjefe de campaña de Donald Trump - Sputnik Mundo
El exjefe de campaña de Trump habría intentado influir en testigos potenciales
Manafort enfrenta acusaciones por fraude tributario y otros delitos financieros.

El Congreso de EEUU está investigando la supuesta injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016, que habría incluido hackeos, filtraciones y uso de medios de información y redes sociales a favor del candidato republicano.

También el Buró Federal de Investigaciones (FBI) lleva a cabo una pesquisa, conducida por el consejero especial Robert Mueller, sobre la presunta colusión entre el equipo de campaña de Trump y Rusia.

Tema relacionado: Trump insiste en que no hubo colusión entre Rusia y su campaña electoral

El Gobierno ruso ha refutado repetidamente esas acusaciones, a las que tacha de absurdas y de intentos de distraer la atención del público estadounidense de otros asuntos internos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала