- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un extraño ruido deja perplejos al FBI y a las autoridades de Pensilvania

CC0 / Pixabay / Un bosque terrible y la terrible sombra de un hombre que pasea entre los árboles
Un bosque terrible y la  terrible sombra de un hombre que pasea entre los árboles - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las autoridades del estado de Pensilvania (EEUU) están cooperando con el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas del inglés) para entender el origen de un extraño ruido que empezó a escucharse en los condados de Bucks y Lehigh.

Un comunicado publicado por las autoridades locales informa que el ruido, que se produjo en Bucks y Lehigh desde el 2 de abril entre la 1.00 y las 4.30 de la noche, fue causado por al menos 20 explosiones.  

Descubre lo que tomaron en California por una 'invasión extraterrestre' - Sputnik Mundo
Descubre lo que tomaron en California por una 'invasión extraterrestre' (fotos, vídeo)
"Mantener la seguridad de todos es nuestra prioridad número uno. Afortunadamente, nadie ha resultado herido hasta ahora; sin embargo, estamos tratando de prevenir situaciones en las que alguien resulté herido a raíz de estas explosiones, ni siquiera los individuos que son responsables de provocarlas", reza el comunicado publicado por las autoridades locales y citado por el portal Zero Hedge.

Según el medio, algunos residentes locales describieron este ruido como si algo hubiera caído del cielo o se produjera un sismo. 

"Pensé que alguien estaba excavando un túnel o la basura espacial estaba cayendo del cielo", comentó Susan Crompton, residente del municipio Haycock.

El cielo nocturno (imagen ilustrativa) - Sputnik Mundo
Unas luces misteriosas en el cielo dejan perplejos a los norteamericanos (foto, vídeo)
A su vez, Jerry Hertz creyó que el ruido había sido producido "por cazadores furtivos, disparos, explosiones o estampido sónico". 

Pensilvania no es el único estado de EEUU en el que se ha producido un ruido semejante. Varios informes señalan que este ruido puede escucharse en todo el territorio del país y se extiende de una costa a la otra. Asimismo, Zero Hedge comunicó que hasta ahora las autoridades estadounidenses no han dado a los ciudadanos respuestas claras sobre el origen de estas explosiones.

Te puede interesar: ¿Un ovni o un detector de submarinos rusos? Un misterioso objeto genera polémica en EEUU

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала