- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El secretario de Comercio de EEUU visitará China a principios de junio

© REUTERS / Yuri GripasWilbur Ross, secretario de Comercio de EEUU
Wilbur Ross, secretario de Comercio de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
PEKÍN (Sputnik) — El secretario de Comercio de Estados Unidos, Wilbur Ross, visitará China del 2 al 4 de junio, comunicó el Ministerio de Comercio chino.

"Las partes continuarán las negociaciones sobre economía y comercio entre China y EEUU", anunció el ministerio a través de la red social WeChat.

A US 100-dollar banknote with a portrait of Benjamin Franklin and Chinese 100-yuan banknotes with portrait of late Chinese Chairman Mao Zedong are seen in the picture illustration in Beijing, China - Sputnik Mundo
Pekín se opone a que EEUU abuse de cláusula de seguridad nacional en el comercio
La visita fue acordada durante una conversación telefónica entre el secretario Ross y el vice primer ministro de China, Liu He.

EEUU y China se habían amenazado con imponer aranceles recíprocos por valor de miles de millones de dólares, pero el peligro de una guerra comercial en toda regla entre las dos mayores economías del planeta disminuyó en las últimas semanas, con la decisión de congelar las tarifas.

El presidente de EEUU, Donald Trump, dijo el miércoles que las negociaciones comerciales con Pekín "van adelante muy bien". 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала