- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump tiene dudas sobre éxito de conversaciones con China sobre comercio

© AP Photo / Andy WongBanderas de China y EEUU
Banderas de China y EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, dijo que no cree que las negociaciones con China sobre comercio tengan éxito.

"Ahora, estas (conversaciones) tendrán éxito? Tengo mis dudas. El motivo por el que tengo dudas al respecto es que China se ha vuelto muy malcriada; la Unión Europea se ha vuelto muy malcriada; otros países se han vuelto muy malcriados, porque ellos siempre tienen el 100% de lo que quieren de EEUU", afirmó el mandatario en el marco de la visita a Washington de una delegación china para la segunda ronda de conversaciones.

Banderas de China y EEUU - Sputnik Mundo
Economía
China y EEUU, dispuestos a dialogar para solucionar problemas comerciales
La delegación del país asiático llegó a EEUU y estará en ese país hasta este 19 de mayo, según informó el miércoles la cancillería de China en un comunicado.

La primera ronda de negociaciones se celebró los días 3 y 4 de mayo en Pekín.

Fueron las primeras conversaciones que se sostuvieron tras el conflicto provocado por la decisión de EEUU de gravar con aranceles las importaciones de acero y aluminio y las amenazas de Washington de elevar hasta 150.000 millones de dólares anuales los aranceles a productos que China exporta a EEUU. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала