- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump amenaza con retirar credenciales a periodistas de la Casa Blanca

© REUTERS / Yuri GripasDonald Trump, persidente de EEUU
Donald Trump, persidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, amenazó con quitarle las credenciales a los periodistas que trabajan en la Casa Blanca debido a que difunden "noticias falsas".

"Las Noticias Falsas están haciendo horas extra; acaban de informar que, a pesar del tremendo éxito que estamos teniendo en la economía y todo lo demás, 91% de las noticias sobre mí en las cadenas son negativas (falso). ¿Por qué nos esforzamos tanto en colaborar con los medios cuando están corrompidos? ¿Les sacamos las credenciales?", escribió el mandatario en su cuenta de las red social Twitter.

​Cerca de la mitad de los estadounidenses cree que la cobertura sobre Trump es muy severa, según la encuesta Monkey/Axios publicada el 8 de mayo.

Trump ha acusado a menudo a los medios de comunicación de EEUU de divulgar noticias falsas.

Más: El CJP acusa a Trump de socavar la libertad de prensa a nivel global

En enero, el jefe de Estado difundió una lista de medios que ganaron el "premio" de las noticias falsas por coberturas erróneas sobre su presidencia, con The New York Times, CNN y ABC News como los ganadores.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала