- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Atacante de Nashville buscó un encuentro con Trump el año pasado

© REUTERS / Harrison McClaryLugar del tiroteo en Nashville, EEUU
Lugar del tiroteo en Nashville, EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Un atacante que abrió fuego a pelotas en un restaurante de Nashville, buscó un encuentro con el líder estadounidense, Donald Trump, el año pasado, informó la cadena NBC.

El Servicio Secreto de EEUU reveló que el hombre fue arrestado el 7 de julio de 2017 "tras haber cruzado una barrera de seguridad exterior cerca de la Casa Blanca".

"Quería organizar una reunión con el presidente", dijo el agente del departamento del organismo para Nashville, Todd Hudson.

Asesinato (imagen referencial) - Sputnik Mundo
EEUU vive una guerra cultural, de clase y racial
El incidente ocurrió en un establecimiento de la cadena Waffle House a las 3:25 (8:25 GMT), cuando el atacante —un hombre blanco de pelo corto que solo llevaba una chaqueta verde encima— abrió fuego dejando cuatro muertos y otros cuatro heridos.

La policía sospecha que el autor del tiroteo es Travis Reinking, de 29 años, residente de Morton, Illinois. A este nombre está matriculado el coche en que el atacante llegó al restaurante.

Además: Manifestación masiva contra la violencia armada en EEUU 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала