- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Atacante a sede de YouTube estaba molesta con políticas de la compañía

© REUTERS / Elijah NouvelageLa policia estadounidense en la sede de Youtube durante el tiroteo del 3 de abril, 2018, San Bruno, EEUU
La policia estadounidense en la sede de Youtube durante el tiroteo del 3 de abril, 2018, San Bruno, EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Nasim Najafi Aghdam, la mujer de 39 años que disparó contra la sede de YouTube en EEUU e hirió a tres personas antes de suicidarse, estaba molesta con las políticas de la compañía, dijo en rueda de prensa el jefe de policía de la localidad de San Bruno (oeste), Ed Barberini.

"Se cree que la sospechosa estaba molesta con las políticas y prácticas de YouTube, ese parece ser el motivo para este incidente", señaló.

La sospechosa no tenía ningún tipo de relación con las víctimas del tiroteo, indicó Barberini.

El funcionario señaló que las autoridades continuarán investigando las cuentas de la atacante en las redes sociales para comprender mejor los motivos del crimen.

Le puede interesar: Manifestación masiva contra la violencia armada en EEUU (vídeo)

Asimismo, detalló que se ejecutarán órdenes de allanamiento en diversas residencias de California vinculadas con la atacante.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала