11:36 GMT +320 Octubre 2018
En directo
    Agentes del FBI en el lugar de las explosiones en Austin, EEUU

    El autor de las explosiones en Austin se autodefinió como "psicópata"

    © REUTERS / Sergio Flores
    América del Norte
    URL corto
    0 0 0

    MOSCÚ (Sputnik) — El autor de la reciente serie de explosiones en Austin, Texas, se autodefinió como "psicópata" en una confesión que dejó grabada en su celular y dijo que no tenía remordimientos, reveló el congresista Michael McCaul, citado por el canal CBS News.

    "Se refería a sí mismo como un psicópata. No mostraba ningún remordimiento, de hecho se preguntaba por qué no sentía remordimiento alguno por lo que hizo", dijo McCaul.

    Conditt, de 23 años, no hizo mención de motivos raciales en su confesión pero los investigadores aún barajan esa posibilidad, porque las primeras tres víctimas fueron representantes de minorías étnicas.

    La Policía responsabiliza a Conditt de cuatro explosiones que causaron este mes dos muertos y seis heridos en Austin, así como el envío de dos paquetes bomba, uno de los cuales fue interceptado y el otro estalló en un centro de distribución de FedEx en San Antonio.

    El joven fue rastreado hasta el suburbio Round Rock de Austin donde murió tras detonar un artefacto explosivo mientras la policía intentaba capturarlo. 

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Texas anuncia una recompensa de $15.000 a quien dé datos sobre los paquetes bomba de Austin
    El sospechoso de las explosiones de Austin está muerto
    Etiquetas:
    atacante, Austin, Texas, EEUU