En directo
    América del Norte
    URL corto
    0 31
    Síguenos en

    Las autoridades de Austin reportaron otra explosión que habría herido a al menos una persona, según informa la agencia AP. No obstante, posteriormente la Policía desmintió que este episodio estuviera relacionado con la oleada de atentados que vive la zona.

    La explosión se habría producido pocas horas después de que un paquete estallara en un centro logístico de FedEx situado en Shertz, a unos 96 kilómetros al sur de Austin. El FBI también informó de que se localizó un "artefacto explosivo" sin detonar en un centro logístico de la misma compañía de mensajería situado cerca del aeropuerto de Austin.

    La Policía busca a los responsables de colocar el 2 y el 12 de marzo explosivos en casas residenciales de la ciudad de Austin, en Texas. Las explosiones se saldaron con dos muertos. El 19 de marzo, otra explosión de un artefacto en la zona causó heridas de gravedad a dos personas más.

    Según informa la agencia, las autoridades locales comunicaron que personal de emergencias estaba respondiendo a otra explosión en el sur de la ciudad de Austin, concretamente en una tienda de Goodwill.

    El departamento de emergencias del condado informó de que al menos había una persona herida a causa de la deflagración. Posteriormente, la Policía informó de que el artefacto que causó la explosión era un "artefacto incendiario" y no una bomba. Además, según los investigadores este episodio no guardaría relación con las explosiones anteriores.

    En la zona de Austin se han producido cinco explosiones y dos víctimas mortales desde el 2 de marzo.

    Además:

    FedEx confirma que dos paquetes explosivos en Texas están conectados
    Etiquetas:
    explosiones, Austin, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik