Widgets Magazine
En directo
    Donald Trump, presidente de EEUU (archivo)

    ¿Hasta el año 2024? Trump anuncia el eslogan de su campaña de reelección del 2020

    © REUTERS / Jonathan Ernst
    América del Norte
    URL corto
    202

    El presidente de EEUU, Donald Trump, anunció durante un mitin en Moon Township, Pensilvania, cuál será el eslogan de su campaña para reelegirse como mandatario en el 2020.

    De acuerdo con el jefe de Estado, la economía norteamericana ha mejorado tanto desde su llegada a la Presidencia del país que no podría utilizar en el 2020 el mismo eslogan con el que llegó a la Casa Blanca. Ya no es necesario 'Hacer a América grande de nuevo' ('Make America grande de nuevo', en inglés), por el contrario, ahora solo hay que 'Mantener a América grande' ('Keep America great', en inglés).

    "Nuestro nuevo eslogan, cuando empecemos a lanzarnos, ¿puedes creerlo? En dos años será: 'Mantener a América grande', signos de exclamación", sostuvo el mandatario, citado por CNN, en un acto en el que manifestó su apoyo a Rick Saccone, el candidato republicano por el 18º distrito de Pensilvania para el Congreso.

    A pesar de que falta aún dos años para la fecha, el presidente también mencionó a sus posibles contrincantes, entre ellos a la popular presentadora Oprah Winfrey, quien desde su discurso pronunciado en la entrega de los Globos de Oro en enero ha recibido muchas invitaciones a incursionar en el mundo de la política.

    "¿No nos encantaría competir contra Oprah? A mí me encantaría vencer a Oprah", confesó el mandatario ante el público, al tiempo que agregó "conozco sus debilidades".

    Le puede interesar: ¿El peor presidente? Los estadounidenses pronostican la reputación de Trump

    Además:

    Trump designa al jefe de la campaña para su postulación en 2020
    Washington decide ahorrarse $120 millones en lucha contra la injerencia en elecciones
    Trump: el 'presidente impredecible' engañado por la CIA
    Etiquetas:
    elecciones presidenciales, Donald Trump, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik