- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Reportan un tiroteo en la Universidad Central de Míchigan

CC0 / Unsplash / Una pistola (imagen referencial)
Una pistola (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los estudiantes en el campus informaron que recibieron mensajes automáticos de la Universidad Central de Míchigan que advirtieron sobre disparos cerca de una de las residencias universitarias de Campbell Hall, según la cuenta oficial de la Universidad en Twitter.

"Ha habido reportes de tiros disparados en el Campbell Hall del campus; sospechosos no han sido detenidos aún; la policía aconseja a todos buscar refugio; si ve algo sospechoso llame al 911", publicó el centro de estudios en su cuenta de la red social Twitter.

La administración de la Universidad pidió a los estudiantes y profesores no acercarse a la residencia de Campbell Hall.

Policía en el lugar del ataque a una escuela secundaria del estado de Florida, EEUU - Sputnik Mundo
Los sangrientos tiroteos de 2018 agravan 'epidemia' en escuelas de EEUU
Las fuerzas policiales fueron enviadas al lugar, según informan medios locales.

Por su parte, la emisora local WWJ90 citó a fuentes policiales confirmando que "hay fallecidos" en el ataque pero no dieron cifras de víctimas, aunque indicaron que sería "más de una persona".

Mientras, la municipalidad de la ciudad de Mount Pleasnt indicó que "el sospechoso es un hombre negro que usa jeans amarillo mostaza y una sudadera azul", advirtiendo que "se considera que está armado y es peligroso".

Lea también: Gobernador de Florida anuncia plan para prevenir tiroteos en centros educativos

Una pistola (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Reportan un tiroteo en el campus de una universidad de Luisiana
Al menos dos personas murieron en el tiroteo en la Universidad Central de Míchigan, informaron medios locales citando a la policía estatal.

Las dos víctimas fatales fueron baleadas en la residencia universitaria del centro de estudios, señaló el medio Detroit Free Press.

La Ciudad de Mount Pleasant informó en su cuenta de la red social Twitter que el sospechoso, un joven negro de 19 años, no ha sido detenido y se considera que está armado y es peligroso. 

A su vez, las autoridades confirmaron dos muertos en el tiroteo, pero precisaron que no hay estudiantes entre los fallecidos.

"La policía de la CMU confirmó que dos individuos fueron baleados fatalmente en el Campbell Hall del campus esta mañana; los fallecidos no son estudiantes y la policía cree que el incidente comenzó como un problema interno; no hay más heridos; el sospechoso continúa prófugo", señaló el centro de estudios en su cuenta de la red social Twitter.

De esta manera, las autoridades confirmaron la información brindada anteriormente por medios locales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала